Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2011
MUNDIAL DE VOLEY.
ARGENTINA PERDIO ANTE POLONIA.

En su tercera presentación en Nagoya, Argentina no pudo contra Polonia y perdió por 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-20, 25-23 y 25-22. Facundo Conte, máximo anotador con 19 puntos. Ahora la Selección se traslada a Osaka donde el miércoles, a las 23 (hora argentina) jugará contra Cuba.

La Selección salió a jugar el partido con mucha agresividad y rápidamente se escapó por 9-3 con De Cecco presionando con el saque, Conte con mucho protagonismo y Polonia algo impreciso. Más tarde, De Cecco se lució en el armado y Argentina profundizó el dominio por 12-5 con un juego muy prolijo. A pesar de que los polacos se acercaron cuando Winiarski incomodó con su saque, Crer rotó para el 13-8 y enseguida la Selección recuperó la tranquilidad para llegar al segundo tiempo técnico por 16-9. Hacia la zona de definición y aunque mostró cierta irregularidad desde el saque, los dirigidos por Weber mantuvieron la rotación (Conte siguió siendo la principal salida y luego De Cecco buscó más a los centrales) para el 21-16. Polonia, por su parte, le dio juego al ingresado Kurek, pero ayudó con una seguidilla de errores para el 25-18 argentino.

Para el segundo capítulo, Kurek y el armador Zygadlo quedaron como titulares en Polonia. En el inicio, los polacos metieron cuatro puntos al hilo para pasar a ganar por 4-2 y aunque la Selección giró y sumó con los centrales, errores desde el servicio y un buen bloqueo de Winiarski determinaron el 8-5 polaco. Más tarde, el propio Winiarski anotó de contra y luego de saque para que los dirigidos por Anastasi se despeguen por 12-7 en el pasaje de mayor supremacía del rival. Lo de Argentina quedó reducido a algunas apariciones aisladas de Conte pero le costó ser contundente en su juego y Polonia siguió con un imparable Winiarski (6 puntos en el set) para encaminarse al cierre por 19-13. Hacia el final, la Selección descontó con una contra de Conte y un buen saque de Crer para el 18-21, pero no alcanzó. El conjunto europeo rotó y se lo terminó llevando por 25-20 tras un ace de Nowakowski.

Iván Castellani reemplazó a Pereyra para el tercer set y aunque el juvenil sumó en ataque, Polonia llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6 con un buen trabajo del armador Zygadlo. Conte recibió mucho juego tanto de delantero como zaguero y se transformó en la salida más efectiva, pero Polonia encontró respuestas en Mozdzonek por el centro para el 16-14 a su favor. Durante este pasaje, Argentina lo empató en más de una oportunidad pero le costó sostener esa levantada y los europeos rápidamente retomaron la ventaja de dos puntos con mayor precisión en su juego (21-19). Con más protagonismo de Quiroga, la Selección lo igualó en 21, pero allí Polonia rotó con un bloqueo clave de Mozdzonek y, en el final, nuevos problemas en la recepción argentina dejaron set ball al rival por 24-22. Kurek fue muy efectivo en el desenlace y el punta selló el 25-23 para los polacos.

En el cuarto set, el arranque fue parejo pero ahora fue Polonia el que jugó incómodo desde el pase y así Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6 tras un toque de segunda de De Cecco, un recurso que repitió bastante el armador en este parcial. Con un ace y contraataque de Bartman en distintas rotaciones, los europeos lo revirtieron por 12-11 y de ahí en adelante se dio un desarrollo cambiante. La Selección lo dio vuelta por 14-12 tras una contra de Quiroga y un ace de Castellani, pero enseguida Polonia otra vez tomó la delantera por 16-15 luego de algunas desconcentraciones argentinas. Después de estar abajo por 20-18, los dirigidos por Anastasi encontraron respuestas en el bloqueo (sumaron Nowakowski y Kurek) y de esta forma quedaron arriba por 21-20. Argentina volvió a mostrar falencias en recepción y en la cobertura y Polonia no perdonó. Una contra de Winiarski lo dejó match ball y finalmente, un error le dio la victoria por 25-22.

Los equipos:
Argentina
: Luciano De Cecco (6), Federico Pereyra (3), Sebastián Solé (11), Pablo Crer (7), Facundo Conte (19), Rodrigo Quiroga (10). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Maximiliano Cavanna, Iván Castellani (10), Cristian Poglajen, Nicolás Bruno.

Polonia: Pawel Zagumny (-), Zbigniew Bartman (17), Marcin Mozdzonek (8), Piotr Nowakowski (10), Michal Winiarski (15), Michal Kubiak (-). Líbero: Krzysztof Ignaczak. DT: Andrea Anastasi. Ingresaron: Bartosz Kurek (12), Lukasz Zygadlo (2).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet