Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
REPECHAJE MUNDIALISTA.
URUGUAY Y MEXICO VAN POR LA CLASIFICACION.

El cotejo que será dirigido por el noruego Oddvar Moen se jugará desde las 12:00 hora de nuestro país. El equipo uruguayo que dirige el Maestro Tabarez formará de la siguiente manera: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani. La revancha va el miércoles 20 en el Centenario.

También México
También hoy, en el estadio Azteca, jugarán México y Nueza Zelanda a partir de las 17.30. La revancha será en Wellington el 20/11.
En Europa, en tanto, el viernes se cruzarán: Islandia - Croacia (16), Grecia - Rumania , Portugal - Suecia y Ucrania - Francia (16.45). Las revanchas serán el 19/11.
En todos los casos se clasificará la selección que más puntos logre entre los dos partidos, y luego se tomarán en cuenta como método de desempate la diferencia de gol y los goles de visitante. En caso de persistir la igualdad habrá alargue de 30 minutos y definición por penales como última instancia.
En tanto, en Africa terminarán las eliminatorias entre el 16 y el 19/11 con los partidos revancha que clasificarán directamente a cinco selecciones al Mundial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet