• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 15:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
REPECHAJE MUNDIALISTA.
URUGUAY Y MEXICO VAN POR LA CLASIFICACION.

El cotejo que será dirigido por el noruego Oddvar Moen se jugará desde las 12:00 hora de nuestro país. El equipo uruguayo que dirige el Maestro Tabarez formará de la siguiente manera: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani. La revancha va el miércoles 20 en el Centenario.

También México
También hoy, en el estadio Azteca, jugarán México y Nueza Zelanda a partir de las 17.30. La revancha será en Wellington el 20/11.
En Europa, en tanto, el viernes se cruzarán: Islandia - Croacia (16), Grecia - Rumania , Portugal - Suecia y Ucrania - Francia (16.45). Las revanchas serán el 19/11.
En todos los casos se clasificará la selección que más puntos logre entre los dos partidos, y luego se tomarán en cuenta como método de desempate la diferencia de gol y los goles de visitante. En caso de persistir la igualdad habrá alargue de 30 minutos y definición por penales como última instancia.
En tanto, en Africa terminarán las eliminatorias entre el 16 y el 19/11 con los partidos revancha que clasificarán directamente a cinco selecciones al Mundial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARATON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet