Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
REPECHAJE MUNDIALISTA.
URUGUAY Y MEXICO VAN POR LA CLASIFICACION.

El cotejo que será dirigido por el noruego Oddvar Moen se jugará desde las 12:00 hora de nuestro país. El equipo uruguayo que dirige el Maestro Tabarez formará de la siguiente manera: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani. La revancha va el miércoles 20 en el Centenario.

También México
También hoy, en el estadio Azteca, jugarán México y Nueza Zelanda a partir de las 17.30. La revancha será en Wellington el 20/11.
En Europa, en tanto, el viernes se cruzarán: Islandia - Croacia (16), Grecia - Rumania , Portugal - Suecia y Ucrania - Francia (16.45). Las revanchas serán el 19/11.
En todos los casos se clasificará la selección que más puntos logre entre los dos partidos, y luego se tomarán en cuenta como método de desempate la diferencia de gol y los goles de visitante. En caso de persistir la igualdad habrá alargue de 30 minutos y definición por penales como última instancia.
En tanto, en Africa terminarán las eliminatorias entre el 16 y el 19/11 con los partidos revancha que clasificarán directamente a cinco selecciones al Mundial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet