Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2011
ENTRE RÍOS
El 2 de diciembre concluyen las clases


Las clases en el ciclo lectivo 2011, culminan el 2 de diciembre y, luego se llevarán adelante los recuperatorios. Desde Planeamiento del CGE, dijeron que “esperan” que “los niveles de repitencia, caigan cada vez más". En el ciclo lectivo 2011, “se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar los aprendizajes de los alumnos; los resultados en educación son a larga data”, aseguró, Marisa Massa, directora general de Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación (CGE).

“Por los esfuerzos que hemos hecho, deseamos y esperamos que los niveles de repitencia, caigan cada vez más, por el bienestar de nuestros alumnos y en cumplimiento de nuestra ley provincial de Educación”, aseveró la funcionaria.

Al mismo tiempo destacó que “cada vez tenemos más chicos escolarizados y sobre todo, tenemos alumnos que retornan a las escuelas, un ejemplo es la educación de adultos y de secundarias, había chicos que estaban fuera del sistema educativo y sobre todo, por la asignación universal por hijo, han vuelto”.

A su vez, Massa aconsejó a las familias, para este último tramo del ciclo lectivo: “Un niño que está acompañado por su familia, tiene muchas más posibilidades de salir adelante; las clases no han terminado todavía y como las `carreras`, se definen en el último tramo, hay que ponerle la mayor garra, la mayor fuerza y sobre todo la mayor pasión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet