Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Tres lesionados en distintos accidentes

Ayer pasada las 13 en calles Galarza e Isaías Torres de Concepción del Uruguay, volcó un cuatriciclo conducido por una mujer a la que acompañaba una joven. Ocurrió cuando la conductora, Griselda Castellano, de 48 años de edad, intentó esquivar un remis que iba en el mismo sentido y en la maniobra perdió el control del rodado que terminó volcando, por lo que ambas mujeres golpearon contra el pavimento. Castellano fue socorrida por una unidad de emergencia de Vida, que la trasladó al hospital Urquiza. Por fortuna sus lesiones se redujeron a traumatismos considerados leves. La chica resultó ilesa.
También alrededor de las 13, se produjo otro accidente en el que resultó lesionado un menor de 17 años. Ocurrió en la intersección de calles Suipacha y Moreno, donde chocaron una motocicleta en la que se conducía el menor y un automóvil. Como resultado el joven recibió un traumatismo y una herida cortante en el rostro. También fue trasladado al hospital Urquiza, recibiendo la atención que requería el caso.
A medianoche del martes, en la rotonda del monumento a Urquiza en bulevar Sansoni y Uncal, un joven de 16 años que conducía una moto marca Yamaha YBR y su acompañante, una chica de 19 años de edad, cayeron con el rodado. Al parecer el joven perdió el control del rodado, resultando con lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
General campos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet