Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
BASQUET- LA UNIÓN
Fin de semana con doble actividad

La Unión de Colón sigue sin perder en el Torneo Federal y mañana tendrá una difícil misión en el estadio Carlos Delasoie frente a Regatas Uruguay. El partido tendrá mayores condimentos que cuando les tocó medirse en la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que los Celestes no pudieron contar en aquella oportunidad con Gustavo Bianco y con Gonzalo Maggio, dos hombres importantes en el funcionamiento del equipo dirigido por Nicolás Lovece.

De todas formas, en el partido que fue válido por la 4ta fecha, los colonenses fueron amplios dominadores del juego y terminaron triunfando de manera cómoda por 70-91.

En la ofensiva del conjunto de Martín Guastavino se destacaron Jorge Chahab con 23 puntos, Brian Díaz con 18 y Leopoldo Ibáñez Paz con 13, mientras que para los locales, Cristian Negroto quemó las redes con 31 unidades.

La Unión llega a este encuentro con la moral muy alta luego de conseguir un triunfo holgado como visitante frente a Atlético Tala por 65-93, mientras que Regatas viene levantando su rendimiento y en la última fecha venció como local a Sportivo San Salvador 72-66 con 28 puntos de Gustavo Bianco.

Regatas posee cuatro jugadores que promedian más de 10 puntos por partido en lo que va de la temporada. Ellos son: Bianco (19.7), Negroto (16.8), Gabriel Domínguez (13.2) y Gustavo Souto (12.3). También Maggio está cerca de la decena de promedio con sus 9.8 puntos por juego.

En La Unión, los puntos se reparten un poco más. Chahab (18), Mariano Mazzini (14.2) y Brian Díaz (12.2) son los que anotan más de 10 puntos por encuentro, pero Maximiliano Morel Pohl (9.2), Ibáñez Paz (8.2) y Sebastián Taffarel (7.3) no se quedan atrás en las ofensivas.

En las estadísticas globales por equipo, Regatas promedia 73,3 puntos en la ofensiva, pero los 77 puntos por juego que le convierten, no los deja bien parado en la tabla de posiciones.

Por el lado colonense, la ofensiva convierte 83,3 unidades por encuentro y recibe 62,6 puntos por juego, dejando en claro la labor de la defensiva de La Unión en lo que se lleva jugado hasta el momento.

Este fin de semana tendrá doble actividad para los Rojos, ya que el domingo volverá a mostrarse adentro de un campo de juego, en este caso será nuevamente en Rosario del Tala, pero el rival será Peñarol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet