Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Encarcelaron a banda de narcotraficantes

Se trata de los integrantes de una banda de narcotraficantes que operaba en toda la costa de este de la provincia de Entre Ríos, que podría tener otras ramificaciones, lo que seguramente será materia de investigación por parte de la Justicia federal de La Histórica que dispondrá profundizar las líneas de la pesquisa de Toxicología de la costa uruguaya.
El operativo dio inicio en la ciudad de San José, departamento Colón, luego de una compleja tarea investigativa por parte de Toxicología de esa Departamental policial. Efectivos de la Policía entrerriana, con apoyo de la Delegación de la Policía Federal de La Histórica, allanaron viviendas que llevaron a la detención de un vendedor de cocaína y el secuestro de elementos se suma importancia a la causa, el cual fue indagado y detenido en la UP Nº 4.
Luego de este procedimiento, el juez federal autorizó otros operativos en Concordia y Gualeguaychú, ordenando la detención de varias personas, dos hombres de 27 y 35 años, que fueron interceptados en la ruta nacional 14 cuando circulaban en un Renault Megane, ambos oriundos de la ciudad del sur entrerriano, llevando así al secuestro de mucho material vinculado al tráfico de estupefacientes en allanamientos realizados por Policía de Colón y de la Federal.
Por su parte, en Concordia, se llevaron a cabo otros allanamientos que terminaron con el secuestro de dinero, cocaína, prensas, licuadoras, moldes, varios celulares, vehículos y otros elementos, culminando con la detención de una mujer de 56 años y sus tres hijas de 31, 29 y 26 años.

A la cárcel
Tras una extensa jornada en el Juzgado federal de Concepción del Uruguay ayer durante toda la jornada se realizaron las diligencia pertinentes, incluyendo las indagatorias de los seis detenidos. Desde horas tempranas y con fuerte custodia policial, los imputados y sus representantes fueron llevados ante el juez federal y se realizó el minucioso control de los elementos secuestrados y pesaje de la droga incautada, tras lo cual, ya en horas de la tarde, se dispuso la imputación y traslado de los acusados, destacándose que los dos detenidos fueron remitidos a la UP Nº 2 de Gualeguaychú y las mujeres a la cárcel de Paraná.
Lo ocurrido con las mujeres fue llamativo, ya que la banda concordiense era integrada prácticamente por miembros de una familia que operaba desde hacía largo tiempo. Según se pudo establecer, la narcofamilia de la Ciudad del citrus ya había sufrido una baja en 2007, cuando un hijo de la mujer capturada el fin de semana fue sorprendido con una cocina de cocaína y desde entonces se encuentra prófugo y sobre él pesa una orden de captura internacional. Por otra parte, hace tres meses otro hermano cayó preso al ser sorprendido por la Policía de Entre Ríos con dos kilogramos de cocaína y actualmente está siendo procesado por este caso.
Al parecer este último operativo lleva tras la rejas a la madre y sus otras hijas, pero todo hace pensar que la causa no terminaría allí y que la investigación seguirá bajo la órbita del Juzgado federal de Concepción del Uruguay, buscando otras ramificaciones en las ciudades entrerrianas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet