Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2011
En la Zona
Se registró un importante movimiento turístico.

El anteúltimo fin de semana largo del año, por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, acompañado por el buen clima, motivó a que los turistas se acercaran a los diferentes centros turísticos del país. Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más visitadas y la microrregión Tierra de Palmares marca nuevamente su fuerte posicionamiento con la diversidad en la oferta turística. El complejo termal de la ciudad de San José no es ajeno a este éxito por eso se consolida como atractivo y son miles las personas que se acercan a disfrutar las piscinas al aire libre, recreativas, los juegos acuáticos y las demás actividades que complementan la balneoterapia termal. Los servicios gastronómicos y de Spa funcionaron con una amplia capacidad buscando dar respuesta a la alta demanda que ya es predecible en los fines de semana largo. Sexto aniversario de Termas San José El próximo jueves 1 de Diciembre en las instalaciones del complejo se llevará a cabo un lunch y brindis para el cual han sido invitados funcionarios, miembros de la prensa y distintos actores del sector privado turístico de la zona que a diario recomiendan el lugar y contribuyen potenciar que el trabajo que lleva realizado la concesión de Termas San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet