El hombre que resultó gravemente lesionado al caer este fin de semana desde el techo de su casa, sigue internado en grave estado. el accidente ocurrió el sábado, en una vivienda del barrio Centro de la ciudad de Basavilbaso y debido a las graves lesiones que sufriera, la víctima debió ser derivada a una Unidad de Cuidados Intensivos del hospital “Urquiza” de Concepción del Uruguay.
Roberto Rothermel, de 70 años, sufrió heridas gravísimas al caer del techo de su casa donde estaba realizando reparaciones. El hecho ocurrió en la casa ubicada en Uchitel 2419, cuando por motivos que no están claros perdió pie y cayó al piso, presumiéndose que el hombre pudo descompensarse, antes de caer desde unos cuatro metros de altura.
El herido fue rápidamente asistido por un médico particular que convocó de inmediato a una ambulancia del hospital para trasladarlo debido a la gravedad de los politraumatismos. En el hospital de Basso, “Sagrado Corazón de Jesús”, los médicos constataron que el vecino sufrió traumatismo de cráneo con fractura parietal derecha, traumatismo de tórax y fractura de clavícula. Minutos después, para una asistencia de mayor complejidad fue derivado al hospital uruguayense, donde se encuentra actualmente internado en grave estado.