Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2011
CONCORDIA
Visita del Instituto Becario




Este miércoles y jueves, el Instituto Autárquico Becario Provincial estará en distintos barrios de Concordia difundiendo los Programas de Becas para 2012. Para el encuentro con los estudiantes, el Becariomovil tendrá como epicentro a cinco clubes de la localidad.

El Instituto Becario continúa con la etapa de distribución de formularios para el próximo calendario escolar, como así también lleva adelante la difusión de los distintos Programas de Becas con que cuenta actualmente, para que los estudiantes y sus familias conozcan con certeza el alcance de cada beneficio y la documentación a presentar.

Para la Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, “es fundamental utilizar todos los canales para que los estudiantes entrerrianos cuenten con toda la información sobre el sistema becario, desde los Programas hasta la forma y plazo de entrega de la solicitud”, indicó. “En esta etapa se distribuirán más de 90.000 formularios, para que todo aquel que quiera competir por el beneficio pueda hacerlo, garantizando de esta manera que conseguir la solicitud no sea un escollo para acceder a la beca”, enfatizó la Directora.

Por su parte, el Secretario de la Gobernación para la Región de Salto Grande, Enrique Tomás Cresto, explicó que “después de ver la satisfactoria experiencia del Instituto en los barrios Paraná, nos comunicamos con el organismo para gestionar una experiencia similar para Concordia”, sostuvo. El Senador electo adelantó que “el Becariomóvil estará este miércoles y jueves visitando los barrios con los clubes como lugar de encuentro”.

Las instituciones deportivas Unión, Victoria, Defensores, La Bianca y Colegiales serán los espacios escogidos brindar información, repartir folletería y distribuir formularios de solicitud de becas.

El miércoles, desde las 16, el Becario estará en el Club Unión de Villa Jardín; mientras que a las 18 hará lo propio en el Club Atlético Victoria.

El jueves, a las 11 horas, el Becariomovil visitará Defensores de Barrio Nebel; mientras que a las 16 estará en el Club Social y Deportivo La Bianca; finalizando el recorrido a las 18 en el Club Atlético Colegiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet