Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
SAN JOSÉ
Se dictó un taller sobre cocina navideña apta para celíacos

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la provincia, se realizó en la ciudad de San José un taller de cocina navideña apta para celíacos. La actividad fue organizada por la Municipalidad de San José y la Asociación de Celíacos de Entre Ríos y se dictó en el Establecimiento Los Pecanes. Participaron chefs, empresarios gastronómicos y turísticos de la localidad y la microregión Tierra de Palmares.

La actividad estuvo a cargo de la especialista en el tema la chef Andrea Pini, que abordó las distintas opciones de elaboraciones preparadas en base a recetas sin TACC.

Este taller de cocina, como otros que se realizarán en el transcurso del año próximo, se enmarcan en un convenio de colaboración que firmó la Secretaría de Turismo de la provincia y la ACER, por el que también se elaboró el Manual de Manipulación de Alimentos para Celíacos destinado a establecimientos gastronómicos en servicios turísticos.

Ese texto fue presentado oficialmente en el marco del IV Congreso Argentino de Calidad, desarrollado en la ciudad de Paraná, y fue declarado de interés a nivel nacional. Está pensado para los prestadores que deseen fomentar la inclusión a través de un tratamiento a consciencia de los alimentos, de manera tal que no afecte a las personas que padecen la enfermedad celíaca.

Estas acciones constituyen un importante avance para alcanzar la accesibilidad, una de las premisas fundamentales sobre las que se apoya la Ley Nacional de Turismo y el trabajo realizado por la Secretaría de Turismo provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INFORME SOBRE SIDRA.
Interes general
NOCHEBUENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet