1 de diciembre de 2011 |
CECOM COLÓN |
Capacitación gratis a socios
|
El Centro Comercial de la ciudad de Colón ofrece capacitación gratis a sus socios en el marco del programa de capacitación con apoyo Institucional de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)Se trata de un Curso de atención al cliente que se realizará los días 6 y 7 de diciembre, destinado tanto a propietarios como a personal de establecimientos comerciales de la ciudad.Con el objetivo de brindar un beneficio que resulte útil en la actividad cotidiana, Cecomcolon presenta ésta capacitación que ha sido desarrollada con énfasis y desarrollo local y considerando la realidad de la región.La institución invita a toda la comunidad a participar, y a su vez extiende el beneficio de capacitación gratuita a aquellos empleados afiliados del “Centro de Empleados de Comercio de Colón y San José”.Destinatarios: el curso está dirigido a quienes en su trabajo tienen contacto con clientes, considerando los diferentes roles posibles (vendedores, cajeros, cobradores, atención teléfonica, reparto a domicilio, administrativos, etc),tanto para propietarios como para empleados. Modalidad: Curso Teórico Práctico. (se entregarán certificados de participación) Duración: 4 horas,en dos jornadas de dos horas cada una. Dictado por: Pablo Escher, Licenciado en Comercialización (UADE).
Valor ·$ 50 por persona. ·Socios (o sus respectivos empleados) de Cecomcolon: Sin Cargo ·Afiliados del Centro de Empleados de Comercio:Sin Cargo
Fecha: - 1ra parte: martes 6/dic/2011 - 2da parte: miércoles7/dic/2011 Horario: 14,30 a 16,30 Lugar: Biblioteca Fiat Lux (salón planta alta) Cupo limitado: 30 personas
Más información en:www.cecomcolon.com.ar
INSCRIPCIÓN Abierta a todo el público. En sede Cecomcolon: San Martín 178 - TE: 421505 - [email protected]
|
Comentarios: |