Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 14:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Prosiguen las obras de desmantelamiento del Puerto
En Colón

En la mañana del viernes, operarios de la Municipalidad de Colón continuaron con las obras de desmantelamiento del puerto local, en los trabajos afrontados por la Administración Mariano Rebord, con recursos genuinos y con asistencia del Club Náutico Colón.

Estas primeras acciones se basan en el desmantelamiento del puerto local, para evitar posibles accidentes y una cuestión estética.

Posteriormente se llevarán adelante, en un futuro, una puesta en valor del mismo y una remodelación del Puerto con iluminación, proyecto que sería incluido por parte del Municipio, en las obras del Plan Más Cerca, lanzado por el Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, en el acto realizado en Casa Rosada el día jueves, convocado por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet