Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2011
FIN DE LA POLEMICA.
COBOS LE TOMARA JURAMENTO A LA PRESIDENTA.

 El vicepresidente Julio Cobos tomarájuramento a la mandataria Cristina Fernández de Kirchner el sábado próximo en el Congreso cuando asuma su segundo período al frente del gobierno. Así lo informó anoche la Secretaría General de la Presidencia de la Nación en un comunicado de prensa, en el que indicó que la decisión se tomó “por expresa instrucciones de la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.
El secretario Oscar Parrilli destacó que su dependencia se pondrá “mañana en contacto con “la Dirección de Protocolo del Senado” para que “el ingeniero Julio César Cleto Cobos proceda como presidente del Senado a tomar juramento a la presidenta reelecta y al vicepresidente electo, licenciado Amado Boudou”.
El hecho de Cobos tomara o no juramento a la mandataria generó una polémica.
Tras asumir la vicepresidencia provisional del Senado, la kirchnerista Beatriz Rojkes de Alperovich había afirmado que le “encantaría” tomarle juramento a la Presidenta.
Desde el radicalismo, en tanto, Cobos recibió un tibio respaldo de parte de un sector de intendentes.
La ceremonia de asunción se iniciará al mediodía, y luego de jurar en su nuevo gobierno la Presidenta pronunciará un discurso ante los legisladores reunidos.
Luego, la jefa de Estado se dirigirá hacia la Casa Rosada, donde saludará a las autoridades internacionales invitadas para el acto y pondrá en funciones a su nuevo gabinete.


Boudou no quería
Boudou protagonizó en los últimos días un duro cruce con el mendocino luego de afirmar que no le “gustaría” que estuviera presente en la ceremonia.
“El vicepresidente hoy es otro y no quiero tener nada que ver”, aseguró Boudou, e insistió: “A mí me gustaría no tener nada que ver con Cobos ni tenerlo cerca por todo lo que ha hecho en estos últimos días”.
La respuesta de Cobos no se hizo esperar, y dijo que Boudou “dramatiza y teatraliza situaciones que nada tienen que ver con la realidad”.
Entre los rechazaron la presencia de Cobos, estaban el senador nacional Miguel Angel Pichetto y los diputados Carlos Kunkel y Edgardo Depetri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet