Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2013
PAGAN A AUTORIDADES DE MESA.
QUIENES SE HAYAN CAPACITADO PREVIAMENTE COBRAN.

Percibirán 600 pesos quienes hayan actuado como autoridades de mesa y hayan realizado la capacitación previa Quienes desempeñaron funciones como autoridades de mesa electorales deberán concurrir, con su DNI, a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio para cobrar los viáticos correspondientes. Sólo el titular del documento puede ir a cobrar, por lo que no se admitirán terceros para el cobro del viático.
Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 0810 555 3374 -Centro de información de Pago del Servicio Electoral. Cabe recordar que el Ministerio del Interior, a través de la Resolución Nº 244/2013, fijó un viático de 600 pesos “en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones de autoridad de mesa en las elecciones primarias y en las elecciones generales, y que hayan participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral, en forma previa a cada una de esas elecciones”.
En tanto, quienes no tomaron dicho curso percibirán 500 pesos, y los que actúen como “delegados” en los lugares de votación, 1.200 pesos.

Cronograma
Hoy, miércoles, cobrarán los que tengan finalización de documento en 0. Mañana, jueves 12, los DNI terminados en 1; el viernes 13, los finalizados en 2.
En tanto el lunes 16 cobrarán quienes tengan DNI concluidos en 3; el martes 17, los DNI terminados en 4; el miércoles 18, los DNI finalizados en 5; el jueves 19, se abonará a los que tengan DNI terminado en 6; y el viernes 20, se pagará a los con DNI finalizados en 7. Mientras que el lunes 23 se abonará a los que tengan DNI que finalice en 8; y se cerrará el cronograma el martes 24 de diciembre, con los que presenten el DNI terminado en 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
HUGO CHAVEZ
Politicas
DIPUTADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet