Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2011
CHAJARI
Hallaron muerto a un hombre en la estación del ferrocarril

La Policía de Chajarí investiga la muerte de una persona en la estación del ferrocarril. Se trata de José Alberto Rodríguez, conocido como Tigre Ortiz, uno de los indigentes que habitualmente deambulaba por las calles de esa localidad. Según las primeras pericias, el fallecimiento sería producto de golpes en la cabeza. En ese marco de las pesquisas, los oficiales detuvieron a un hombre mayor de edad que sería el responsable del hecho.

En la madrugada del domingo la Policía fue advertida, mediante un llamado telefónico, sobre la presencia de un hombre sin vida en la estación de ferrocarril.

Más tarde, un móvil policial constató la muerte de José Alberto Rodríguez, conocido como “Tigre Ortiz”, uno de los indigientes que habitualmente deambulaba por las calles de esa localidad.

Al llegar al lugar pudieron detectar que el hombre se encontraba sin vida y que probablemente se trataría de un hecho producido por una pelea, ya que presentaba golpes en la cabeza. Por el suceso un individuo mayor de edad se encuentra detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet