Pasada las 9 de este lunes, por causas que los peritos tratan de determinar se produjo el incendio de una vivienda en calle Brown y Pasaje Artigas de Concordia.
Allí concurrieron a sofocar el siniestro bomberos zapadores y voluntarios que trabajaron intensamente hasta poder controlar el fuego que había tomado también otra vivienda contigua.
En la primera vivienda las perdidas fueron totales, mientras que en la otra casa las llamas destruyeron un 90% de la misma. Las dos fincas eran de material y techo de cinc.
De acuerdo a los primeros relatos, de la primera casa incendiada fueron rescatados tres menores que habían quedado atrapados y se logró sacarlos por una ventana. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, solo daños materiales.
Quien llegó primero al lugar fue una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores, que luego de trabajar unos minutos extinguiendo el fuego sufrió la rotura de la correa, lo que origino que el mismo quede inactivo. Pero los bomberos siguieron trabajando con otros elementos y junto a sus pares de voluntarios hasta poder controlar y sofocar el fuego.
Cabe destacar también la acción de uno de los bomberos zapadores que en la remoción de escombros de una las viviendas halló un sobre con una importante suma de dinero que le entregó en sus propias manos a la propietaria.