Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
GREMIOS EDUCATIVOS
Se reunieron para unificar la agenda de demandas al gobierno

La dirigencia electa de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) continúa realizando encuentros con los distintos sindicatos, a fin de “establecer lazos” y aunar “objetivos a favor de los trabajadores”. Así lo dijo el futuro secretario general, Fabián Peccín, quien señaló que se reunieron con la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). “Como comisión electa estamos haciendo rondas con los demás sindicatos docentes”, indicó Peccín, quien precisó que se reunieron con AMET y luego con Sadop.

“Hemos manifestado nuestra intención de poder establecer lazos entre los distintos sindicatos para acordar situaciones conjuntas donde nos unan los mismos objetivos a favor de los trabajadores”, expresó el gremialista, al tiempo que afirmó que acordaron “la forma de llevar adelante el reclamo salarial” ya que coinciden en los planteos.

“Desde la lista Integración apelamos a llevar adelante la negociación a través de la ley paritaria del 2005, y esta visión es compartida por los compañeros de AMET”, resaltó también. “Entendemos que es la forma de poder llevar adelante acuerdos de mejoras salariales o de condiciones de trabajo, discutirlas en el ámbito paritario”, sostuvo.

“Coincidimos en el reclamo salarial y la devolución de los días descontados”, como también “sobre la carrera docente, la formación, los diferentes aspectos que hacen al sistema educativo, los lineamientos curriculares de la educación secundaria como de la educación técnico-profesional, de generar espacios para dar estos debates en las escuelas y a través del sindicato con la patronal”, aseveró.

Cabe recordar que las rondas de conversaciones se iniciaron la semana pasada, con un encuentro con la dirigencia de ATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TÚNEL SUBFLUVIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet