Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Continúa abierta la inscripción para las carreras 2012 en la UCU


La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) continúa con las inscripciones para el ciclo lectivo 2012 que dará inicio en febrero con el ciclo introductorio. Además, hasta el 23 de diciembre, fecha en que la Universidad comenzará su receso, habrá un 10% de descuento en la matrícula de inscripción.

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, 4 fotos 3 x 3 y el abono de la matrícula, destacándose que aquellos que se inscriban en diciembre se beneficiarán con un descuento del 10 % en el pago de la misma.

Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río, los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.

Profesorado Universitario en Educación Física
Cabe resaltar que los ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar una planilla con estudios médicos que serán solicitados oportunamente por las autoridades de la Universidad. Para obtener dicha planilla deberán dirigirse a la oficina del Departamento de Comunicación Institucional.

El Departamento de Comunicación Institucional de la UCU, ubicado en planta baja de la Universidad, permanecerá abierto además durante todo enero por la mañana, mientras que en diciembre mantendrá el horario habitual 9 a 12 y de 16 a 20 horas.

Por mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 03442 425606 interno 212 o dirigirse personalmente a 8 de junio 522, planta baja, Concepción del Uruguay.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet