Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 09:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2011
VERANO 2012
Villa Elisa y San José inauguran este jueves la temporada estival

El acto está previsto a la hora 12 a orillas del Arroyo “Perucho Verna” y contará con la bendición de las aguas a cargo del Padre Juan Esteban Rougier y palabras de autoridades municipales.
En cuanto al servicio de proveeduría, continúa a cargo de quien mantuvo la concesión el pasado año, dado que el contrato inicial prevé la renovación del mismo por un año más en caso de que el concesionario lo decida.
Finalizada las tareas de reacondicionamiento y mejoras en el balneario municipal, se espera que las condiciones climáticas acompañen el día de la inauguración y durante toda la temporada que ha generado excelentes expectativas en toda a microrregión “Tierra de Palmares”.

Bendición de la playa en San José

Este jueves a las 11,30 horas será inaugurada la temporada en el balneario camping municipal de San José. Si bien cientos de personas acudían al balneario en los últimos días debido a las altas temperaturas, la playa no se encuentra habilitada y los servicios son parciales. A partir de este jueves con la bendición y posterior habilitación será oficialmente lanzada la temporada de verano. Se dispondrá de todo el personal designado para el balneario y se pondrán en marcha los servicios en forma completa.

Precios de entradas y servicios

El precio de la entrada general al público se será de $5 para mayores de 12 años. Los residentes locales en tanto abonarán $2 los días viernes, sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados. Será sin costo el acceso para los locales de lunes a jueves inclusive.

Las siguientes son las tarifas para los acampantes:

Carpa para 2 personas por día $ 60

Carpa para 4 personas por día $ 80

Carpa para 6 personas por día $ 90

Carpa para 8 personas por día $ 105

Carpa para 10 personas por día $120

El costo del trailer por día es de $ 90. Las casas rodantes $ 105 por día, mientras que los Motorhome tienen un costo de $ 120. Las tarifas por carpas mencionadas son por capacidad, se cobrará un adicional de $ 20 por día por persona extra. Para los contribuyentes locales cada 5 días pagos el día 6 es libre.

Adicionales

El derecho al uso de heladera tiene un costo de $ 2 por día, el freezer de 3 pesos y los toldos o gazebos $ 20 por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
Lluvias en Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet