Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
Lluvias en Colón
Cayeron 130 milímetros en el fuerte temporal

Desde la 01:00 de la madrugada , hasta las 08:00 del jueves, en la ciudad de Colón se precipitaron aproximadamente 130 milímetros, en un fuerte temporal que afectó nuestra región.

En el Barrio El Ombú, vecinos se inundaron debido al desborde de los desagües pluviales, llegando el agua a ingresar a las viviendas. Por este motivo una retroexcavadora municipal tuvo que realizar una zanja por calle Alberdi para que desagüe el agua, como así también se realizó otra zanja en otro sector del barrio con el fin que el agua estancada se escurra, eliminando los tubos que había colocado la empresa constructora, los cuales no tienen el diámetro correcto para cumplir la función.

“Lamentablemente se tuvo que tomar la decisión urgente de zanjear la calle Alberdi para que el agua que inundaba a los vecinos se escurra” se expresó el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo quien estuvo presente en el lugar.

El Presidente Municipal de Colón, estuvo presente en los barrios afectados, junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, asistiendo a los vecinos que tenían problemas, coordinando las acciones de los operarios de la Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, que asistieron y realizaron los trabajos necesarios para dar solución de manera urgente a los afectados.

Otro de los barrios afectado, durante la madrugada fue donde se ubica la Cuenca Salta, más precisamente en Salta entre Chacabuco y Gouchón donde comenzaron a tener inconvenientes en horas de la madrugada.

Los operarios se hicieron presente donde también realizaron trabajos para que desagotara el agua.

En las primeras horas del jueves, el Barrio Tiro también tuvo complicaciones, principalmente en Río Iguazú entre Monteagudo y Leguizamón, donde también se realizaron trabajos en las cuencas pluviales. En este sector también continuaron realizando acciones en calle Vieytes entre Bernard y Evita y en Evita entre Vieytes y Cot.

El Subsecretario de Políticas Sociales, Gustavo Blanc, que también estuvo en los lugares complicados, en horas de la madrugada se refirió: “Las lluvias sobrepasaron el caudal de las cuencas y nuevamente observamos la falta de conciencia de algunos vecinos ya que las mismas se encontraban obstruidas por distintos objetos” a lo que Gerardo Gallo agregó: “En Vieytes y Evita en la zanja flotaba una cocina, que debimos sacar porque atascaba a los caños pluviales”.

También en Evita y Vieytes dos motoniveladoras de la Municipalidad asistieron a un camión de los Bomberos Voluntarios que se quedó atascado en una zanja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet