Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2011
ESCUELAS ENTRERRIANAS
Durante las vacaciones podrán guardar sus elementos de valor en las comisarias

El Director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos notificó a los jefes departamentales que deben tomar contacto con las autoridades escolares y poner a disposición las comisarías para depositar todos los aparatos electrónicos, computadoras y otros elementos de valor.

"Por supuesto que en cada caso se va a realizar un acta de inventario, se coordinarán también recorridas, vigilancias y se mantendrán contactos telefónicos con los responsables de cada institución escolar, sobre todo las que no cuentan con alarmas o con sereno", explicó el comisario Sergio Ruffiner.

Aclaró que se trata de una medida "netamente policial y un ofrecimiento de la institución a las escuelas. Los directivos no están obligados a acatar el ofrecimiento, es optativo".

El comisario general Sergio Ruffiner contó cómo notificó a todos los jefes departamentales de Entre Ríos: "envié un radiograma a todos los jefes para que se comuniquen con cada director o directora de escuela y se pongan a disposición, ofreciendo las instalaciones de las comisarías como depósito de los elementos que quieran resguardar durante las vacaciones", afirmó.

Resaltó  que "en cada caso se va a realizar un acta de inventario, y se coordinarán también recorridas, vigilancias y se mantendrán contactos telefónicos con los responsables de cada institución escolar, sobre todo las que no cuentan con alarmas o con sereno".

Aclaró, luego, que "esto no es ninguna novedad, ya lo hemos hecho en años anteriores y con muy buenos resultados. Hay escuelas que hacen el traslado de elementos y hay otras que no. Pero la orden es que los jefes de comisaría se contacten esta semana con todos los directivos y se pongan a disposición para tomar esta medida", amplió el funcionario policial.

Respecto al lugar que ocuparían los elementos a resguardar en cada comisaría, mencionó que "ya hemos contemplado el tema del espacio y buscamos la manera de que los elementos puedan ser ubicados en un depósito dentro de las comisarías durante estos tres meses".

Dejó en claro que "esta es una medida netamente policial y un ofrecimiento de la institución a las escuelas. Los directivos no están obligados a acatar el ofrecimiento, es optativo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet