Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2011
OTRA VICTIMA FATAL, OTRO ACCIDENTE EN LA 14
Un Fiat Uno y un camion .Un muerto , aplastado bajo el acoplado.

Un hombre y su hija, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viajaban en un Fiat Uno por la ruta 14, cuando un camión realizó una mala maniobra y volcó el acoplado cargado con ovinos sobre el auto

Alrededor de las 18:15, a la altura del kilómetro 176 de la Ruta Nacional Nº14, en el Departamento Colón, se produjo un siniestro en el que se vieron involucrados un camión con acoplado, que transportaba animales ovinos, y un automóvil con dos ocupantes.
Se trata de establecer las causas que dieron origen al incidente, donde el transporte de ovejas que circulaba de norte a sur debió realizar una maniobra, que terminó con el vuelco del acoplado sobre el automóvil Fiat Uno que transitaba en sentido contrario.
A raíz de ello, el conductor del auto, identificado como Daniel Groba, de unos 50 años, falleció en el lugar, mientras que la acompañante Bárbara Paula Groba, de 21 años, fue derivada de urgencia al hospital de Colón.
El transporte era conducido por un hombre de 26 años, domiciliado en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, de un importante frigorifico de esa localidad.
El cuerpo del hombre permaneció unas horas entre los hierros aplastados.
Un movil de canal 10 llego segundos despues del impacto y relataba lo que alli se podia observar (audio adjunto). En el informativo del dia lunes se emitiran las imagenes del accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet