Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 07:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2011
Fue inaugurada la temporada en el Balneario de San José
El Intendente Pablo Canali encabezó la ceremonia donde se bendijo el balneario y se habilitaron las playas para el verano


El jueves 8 de diciembre al mediodía fue lanzada la temporada verano 20111-2012 en el Balneario Camping Municipal de la Ciudad de San José. En una sencilla ceremonia en el parador de la playa se reunieron autoridades, personal y público en general para inaugurar la temporada. Primeramente el cura párroco hizo la bendición de las instalaciones y la playa, luego los agentes de guardavidas procedieron a dar apertura de playas con el izamiento de la bandera.

Canali subrayó en sus palabras: “como siempre tenemos un muy buen marco de público que nos acompaña en el lanzamiento de la temporada”. El Intendente agregó además: “sin dudas para los sanjosesinos el balneario significa no solo un lugar más de la ciudad sino el lugar donde en el verano venimos a disfrutar y descomprimir el trabajo del año, y como si fuera nuestra propia casa lo cuidamos y valoramos todos los días”.

La Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, se dirigió al público y expresó que la gestión encabezada por Pablo Canali ha marcado el camino para tener un balneario ejemplo. “Las directrices de calidad turísticas que hemos implementado desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de San José, único municipio que las está llevando adelante en la provincia de Entre Ríos, dentro de los cinco del país, realmente marca el camino y cómo se debe avanzar y cuáles son las herramientas y procesos” destacó Oradini. También remarcó el trabajo de la comuna junto a los prestadores de servicios turísticos.

El Intendente Pablo Canali resaltó además: “Siempre apostamos a la calidad, a seguir mejorando la calidad de nuestro balneario entendiendo que teníamos que empezar por nuestros propios recursos para que los privados que son muchos y con gran capacidad de gestión y ganas de crecer, continúen ese camino”. Por otro lado el jefe comunal instó a seguir mejorando la calidad del balneario.

Por último el cuerpo de agentes de guardavidas realizaron un rol de emergencias y salvataje para dar paso a un lunch y el brindis con música en vivo para dejar inaugurada la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
VILLA ELISA
Turismo
ENTRE RIOS
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet