Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2011
HIEREN A UN POLICIA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Ocurrió durante un procedimiento

Otro funcionario policial de la Departamental Uruguay, fue lesionado este sábado de arma blanca, durante un procedimiento. Es el segundo efectivo que sufre heridas de estas características en la semana, pero como en el caso anterior, esta no puso en riesgo su vida.

El incidente ocurrió alrededor de las 04:20 horas de la fecha, en circunstancias en que la dotación del móvil policial fue alertada de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Erausquin y Galarza. Al legar al lugar, los uniformados observaron a dos hombres discutiendo, uno de los cuales se conducía en una motocicleta y al ver la presencia de los efectivos se dio rápidamente a la fuga, sin acatar la voz de alto. Ante esta situación, los policía pidieron apoyo y salieron en persecución, interceptando al sospechoso en esquina de calles Almafuerte y Piedras.

El motociclista, visiblemente alterado, comenzó a insultar a los uniformados, siendo reducido para luego proceder al palpado de armas, pero al acercarse el oficial a cargo, el motociclista extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo navaja y atacó al funcionario provocándole un tajo en el lado derecho del rostro. Inmediatamente fue inmovilizado y se dio aviso a las autoridades, trascendiendo que se trataba de un joven de 21 años de edad. Por orden de la Fiscalía se dispuso el secuestro de la motocicleta marca Guerrero 125 enduro, como así también una navaja, dándose intervención al médico Policial y personal de Criminalística. Luego se dispuso que el joven sea alojado en la Alcaidía de comisaría Primera, a disposición de la causa, destacándose que el oficial lesionado no presentaba herida que pusiera en riesgo su vida o funciones vitales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet