Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2014
BRIGADA ABIGEATO.
INTENSA ACTIVIDAD EN VARIOS LUGARES DE LA PROVINCIA.

Estos procedimientos estuvieron vinculados con decomisos de productos cárnicos y sus derivados alimenticios. Muchos de ellos fueron efectuados ya sea por su transporte ilegal al no estar habilitadas sus unidades automotrices -en muchos casos los movilizan sin equipo de frío-; por la falta de certificado sanitario -determina la aptitud para el consumo humano-; por el desconocimiento de su procedencia -evasión impositiva, faena a campo o proveniente de un ilícito-; por no estar faenada en planta autorizada para tal fin -sello de frigorífico o matadero municipal- entre otros motivos.
La Policía informó que todas estas faltas son las más frecuentes que motivan labrar actas por la transgresión a la Ley Provincial de Carnes N° 7.292.
Bajo todas estas irregularidades detectadas en tránsito o en comercios, los brigadistas de Paraná, Paraná Campaña, Diamante, Colon, Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú y La Paz, decomisaron más de dos toneladas de cortes cárnicos o derivados de origen clandestino, lo que significa desconocer su origen y lo que es más grave “pretender comercializarlos sin control sanitario”, poniendo en riesgo la salud humana.
En este marco provincial, los procedimientos han superado claramente la media de los decomisos que a diario se realizan, y esto se debe a la festividad navideña, siendo la carne aviar la más desnaturalizada 896 kilos, luego la bovina 518 kilos, porcina 318 kilos, embutidos (chorizos y fiambres) 160 kilos y ovina 126 kilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet