• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2014
BRIGADA ABIGEATO.
INTENSA ACTIVIDAD EN VARIOS LUGARES DE LA PROVINCIA.

Estos procedimientos estuvieron vinculados con decomisos de productos cárnicos y sus derivados alimenticios. Muchos de ellos fueron efectuados ya sea por su transporte ilegal al no estar habilitadas sus unidades automotrices -en muchos casos los movilizan sin equipo de frío-; por la falta de certificado sanitario -determina la aptitud para el consumo humano-; por el desconocimiento de su procedencia -evasión impositiva, faena a campo o proveniente de un ilícito-; por no estar faenada en planta autorizada para tal fin -sello de frigorífico o matadero municipal- entre otros motivos.
La Policía informó que todas estas faltas son las más frecuentes que motivan labrar actas por la transgresión a la Ley Provincial de Carnes N° 7.292.
Bajo todas estas irregularidades detectadas en tránsito o en comercios, los brigadistas de Paraná, Paraná Campaña, Diamante, Colon, Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú y La Paz, decomisaron más de dos toneladas de cortes cárnicos o derivados de origen clandestino, lo que significa desconocer su origen y lo que es más grave “pretender comercializarlos sin control sanitario”, poniendo en riesgo la salud humana.
En este marco provincial, los procedimientos han superado claramente la media de los decomisos que a diario se realizan, y esto se debe a la festividad navideña, siendo la carne aviar la más desnaturalizada 896 kilos, luego la bovina 518 kilos, porcina 318 kilos, embutidos (chorizos y fiambres) 160 kilos y ovina 126 kilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet