Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
FUTBOL 7 EN VILLA ELISA.
RESULTADOS DEL NOCTURNO.

Comenzó anoche la segunda rueda de la categoría libre del nocturno del Cave. Los veteranos, con 13 equipos inscriptos, empezarán a jugar en la última fecha de esta segunda rueda de libres perdedores y ganadores. Las chicas por su parte, con un total de 11 equipos, empezarían el 27 de diciembre a disputar su torneo.

Resultados de anoche:

R. Perdedores: Deportivo Hambís 0 vs Minimercado El Ruso 1 (Collajovsky Milton)
R. Perdedores: General Urquiza 2 (Riquelme Jaime–Mendienta Arnaldo) vs El Rebusque 0
R. Ganadores: Construcciones Vita 1 (Bonnin Dario)-(Expulsado Yamil Laureiro) vs Arenera Lugrin 6 (Delasoie Emiliano 3- Massiolo Jaime 2 – Cuello Anibal)
R. Ganadores: Construcciones Ale Bran 3 (Ortiz Germán–Casse Nahuel–Casse Gustavo) vs Remises El Sol 1 (Korenchuk Matías).

Martes 13/12

R. Perdedores: Aserradero Ubajay vs Gomería Itati
R. Perdedores: C.Huracán de Hocker A vs Vivero Pétalos
R. Ganadores: Alala long vs Corralón Martín
R. Ganadores: El Equipo de Dante Ruiz vs Oktubre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Deportes
RANKING FIFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet