Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
APERTURA AFA
FIN DE TORNEO.

Independiente le ganó anoche a Tigre, por 2 a 1, triunfo que no le alcanzó para clasificar para la Copa Libertadores de América pero sí para acceder a la Sudamericana y hundir aún más al visitante en la zona de descenso directo.
El partido, por la 19ª y última fecha del torneo Apertura, se jugó en Avellaneda y con este triunfo el local sumó 56 puntos en la tabla general y quedó a dos de Godoy Cruz, que accedió a la Libertadores gracias a su victoria en Rafaela sobre Atlético.
Igualmente el once de Ramón Díaz clasificó para la Copa Sudamericana, a jugarse en el segundo semestre de 2012. Tigre, que sigue en zona de descenso directo con un promedio de 1,147.

SONRISA PARA EL TOMBA. Godoy Cruz de Mendoza superó anoche a Atlético Rafaela por dos a cero y se clasificó para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Ariel Rojas, de cabeza, y Rubén Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los tantos de los mendocinos, quienes con esta victoria desplazaron a Racing Club e Independiente en la lucha por acceder a la Copa Libertadores del 2012.

LA ACADEMIA, SIN COPA. Vélez Sarsfield se quedó anoche con el sueóo de Copa Libertadores que ostentaba Racing Club, al ganarle por 1-0, en Liniers.
El equipo de Avellaneda había arribado al estadio “José Amalfitani” con la esperanza de un tropiezo ajeno (de Godoy Cruz) y una victoria propia como para abrazarse a la ilusión de retornar a una competencia sudamericana, después de nueve años. Pero ninguno de los dos marcadores le entregaron el guiño pretendido. Primero porque los mendocinos hicieron su labor en Rafaela y le ganaron al Atlético local por 2-0. Luego, porque el equipo de Ricardo Gareca exhibió, de a ratos, el nivel que supo distinguirlo y diseñó un éxito merecido.

EL CUERVO SIGUE EN PROMOCIÓN. San Lorenzo cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, en un partido por ladécimonovena y última fecha del torneo Apertura de fútbol, y cerró el año en zona de promoción. El único gol del encuentro, jugado en la cancha de San Martín, lo marcó el delantero Sebastián Penco, sobre los 3 minutos delprimer tiempo. Con esta nueva caída el equipo azulgrana sigue en promoción, junto a All Boys, y arrancará la segunda parte de la temporada muy complicado con el promedio.
En cambio, y gracias a esta victoria, el equipo sanjuanino escaló varias posiciones en la tabla de los promedios y por ahora mira desde más lejos la zona peligrosa.
La victoria de San Martín empezó a edificarse desde temprano, gracias a una aparición de su goleador, Penco, quien definió de derecha tras un tiro libre desde el mismo sector.
Después, el elenco local se afirmó en el terreno y jugó con la desesperación de su rival, cada vez más nervioso e impreciso por la situación que atraviesa.
Recién en la segunda parte San Lorenzo se animó un poco más, cuando su rival se paró para apostar al contragolpe, y estuvo cerca del empate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet