Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
Una familia vivía en un desagüe

El caso tomó estado público tras la denuncia de un grupo de vecinos que alertaron la situación irregular: cuatro adultos y cinco niños de entre 2 y 13 años, construyeron una precaria vivienda en una alcantarilla ubicada en Urquiza al Oeste, parada 5, en Gualeguaychú.
Tras un conflicto familiar, la familia decidió radicarse en el desagüe donde improvisaron una habitación con tres colchones.
Sin agua potable, sanitarios, ni modo de refrigerar los alimentos, la situación se convirtió “en una de las prioridades de la Secretaría de Desarrollo Social municipal”.
Al respecto, la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), María Michel, expresó que “los adultos y niños fueron reubicados” y que estarían “construyendo en un terreno que consiguieron. Desconozco si al terreno lo compraron, pero por lo que pude conversar con ellos la intención nunca fue usurpar, sino conseguir un espacio que pudieran pagar en cuotas”.
Asimismo, informó que “el terreno está ubicado en la zona de Urquiza al Oeste” y que seguirán “trabajando en conjunto con el Centro de Salud de Médanos y además, estamos viendo junto a Desarrollo Social, cómo podemos hacer para ayudarlos a organizarse”.
“La idea es que puedan instalarse en un lugar propio lo antes posible para que los chicos puedan estar con sus padres, pero este es un proceso que no se da de un día para el otro”, manifestó Michel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet