Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
El gobierno reconoció la labor deportiva de los campeones del Mundial Juvenil de Sóftbol
Jugadores, organizadores y cuerpo técnico recibieron plaquetas

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina que se consagró campeón y los miembros de la comisión organizadora del IX Mundial Juvenil de Sóftbol recibieron este jueves un reconocimiento del gobierno provincial. El capitán del equipo campeón y ganador del Olimpia de Plata, Francisco Lombardo, agradeció “el apoyo del gobierno entrerriano antes y durante el mundial y que permitió que todo saliera bien. Fue un gran show”.
El vicegobernador José Cáceres, el ministro de Educación, José Lauritto, y el subsecretario de Deportes, Luis González, entregaron plaquetas durante un acto realizado en el Salón de los Gobernadores.
Cáceres valoró el trabajo realizado por la comisión organizadora y por los jugadores del equipo argentino y destacó que a partir de Mundial Juvenil realizado en Paraná muchos jóvenes comenzaron a interesarse por ese deporte. “En general estos logros hacen que más chicos quieran meterse en el deportes”, aseguró.
Y dirigiéndose a los jugadores sostuvo: “Son un orgullo para los argentinos, entrerrianos y paranaenses, ustedes pasaron a la historia del deporte del país porque han sido los primeros campeones mundiales”.
Por su parte, el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, felicitó a los jugadores y a los organizadores del evento. “El sóftbol es un deporte joven en Paraná y el sueño de ser sede del mundial comenzó con muchas expectativas, dificultades y compromiso. Y terminó pasando que los organizadores le dieron al país, a Entre Ríos y a Paraná este campeonato mundial. El esfuerzo y la capacidad lo permitió”, afirmó el ministro.
Y agregó que “el gobernador Urribarri quería que en esta casa, la casa del pueblo, el reconocimiento llegara”.
Recibieron sus placas de reconocimiento los miembros de la comisión organizadora del mundial Juan Acebal y Antonio Monetta, y los integrantes de la selección nacional Martín González, Franco Gini, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Joaquín Alegre, Giuliano Scialocomo e Iván Sack.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet