• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 15:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
El gobierno reconoció la labor deportiva de los campeones del Mundial Juvenil de Sóftbol
Jugadores, organizadores y cuerpo técnico recibieron plaquetas

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina que se consagró campeón y los miembros de la comisión organizadora del IX Mundial Juvenil de Sóftbol recibieron este jueves un reconocimiento del gobierno provincial. El capitán del equipo campeón y ganador del Olimpia de Plata, Francisco Lombardo, agradeció “el apoyo del gobierno entrerriano antes y durante el mundial y que permitió que todo saliera bien. Fue un gran show”.
El vicegobernador José Cáceres, el ministro de Educación, José Lauritto, y el subsecretario de Deportes, Luis González, entregaron plaquetas durante un acto realizado en el Salón de los Gobernadores.
Cáceres valoró el trabajo realizado por la comisión organizadora y por los jugadores del equipo argentino y destacó que a partir de Mundial Juvenil realizado en Paraná muchos jóvenes comenzaron a interesarse por ese deporte. “En general estos logros hacen que más chicos quieran meterse en el deportes”, aseguró.
Y dirigiéndose a los jugadores sostuvo: “Son un orgullo para los argentinos, entrerrianos y paranaenses, ustedes pasaron a la historia del deporte del país porque han sido los primeros campeones mundiales”.
Por su parte, el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, felicitó a los jugadores y a los organizadores del evento. “El sóftbol es un deporte joven en Paraná y el sueño de ser sede del mundial comenzó con muchas expectativas, dificultades y compromiso. Y terminó pasando que los organizadores le dieron al país, a Entre Ríos y a Paraná este campeonato mundial. El esfuerzo y la capacidad lo permitió”, afirmó el ministro.
Y agregó que “el gobernador Urribarri quería que en esta casa, la casa del pueblo, el reconocimiento llegara”.
Recibieron sus placas de reconocimiento los miembros de la comisión organizadora del mundial Juan Acebal y Antonio Monetta, y los integrantes de la selección nacional Martín González, Franco Gini, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Joaquín Alegre, Giuliano Scialocomo e Iván Sack.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet