Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2011
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tras el vuelco de una camioneta pierde la vida una persona

Un accidente con saldo fatal se registró alrededor de las 14, en el kilómetro 187 de la ruta 14, protagonizado por una camioneta Hilux que transitaba en dirección sur-norte, la cual volcó en una curva y dejó como saldo la muerte de Carlos López, de 50 años, quien era oriundo de Concordia.

Además de la infortunada víctima en el vehículo se trasladaban otros tres ocupantes que sufrieron heridas de diferentes consideración, informó el vocero de prensa de la concesionaria Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Fabiana Montenegro, quien resultó con heridas de consideración; María Vargas, quien presentaba un traumatismo con un corte en la cabeza y Héctor Araujo, afectado con heridas leves.

De acuerdo a lo expresado por Bradanini “los peritos confirmaron que la camioneta pisó la banquina y que en ese sector la misma se encontraba en buenas condiciones. Al parecer el vehículo mordió la banquina y se fue afuera”.

Los heridos fueron trasladados para su atención hacia el Hospital San Benjamín de Colón.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar por uno de los móviles de exteriores de FM Melody y Canal 10, serían integrantes de una comparsa de la ciudad de Concordia.

Trabajaron en el lugar el servicio de emergencias, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón, Policia de Entre Ríos y personal de gendarmeria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO A JOYERIA.
Policiales
COPA ARGENTINA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet