Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
ENTREGA DE PREMIOS
SE ENTREGARON LOS RAMON MARTINEZ.

El Polideportivo Municipal de San José fue escenario de la gran fiesta anual del deporte, al reconocer la actuación de competidores de todas las disciplinas. Javier Follonier, que compite con los mejores corredores de la Argentina y dueño de innumerables triunfos, fue elegido por un jurado especial para llevarse la distinción más importante. Entre otros logros Follonier fue campeón en Supercross Categoría Master A. Un año más la Dirección Municipal de Deportes premió a los destacados del año recordando la figura de Ramón Martínez quien fuera un gran impulsor del deporte local. Primeramente el Director de Deportes, Gabriel Truffa, entregó menciones especiales a los invitados de la noche. Estuvo presente Diana Cabrera de Villa Elisa quien con la selección mayor de básquet femenino jugó en los panamericanos en Guadalajara, jugadora Sub 19 de la selección argentina en el mundial de Chile entre otros torneos nacionales e internacionales. Participó de la entrega de premios en San José también el campeón mundial en ciclismo adaptado Rodrigo López de la Ciudad de Colón, medalla de oro en los panamericanos y Federico Gonzáles, destacado futbolista que integró el equipo de Independiente, actualmente goleador de Atlético Rafael en la primera A. Truffa manifestó su satisfacción por los logros del 2011 “San José ha mejorado mucho el nivel, la performance de cada uno de los deportistas en los últimos años. Hace un tiempo atrás decíamos que en San José la población practicaba poca actividad física o deportes, sólo un 8 por ciento, hoy por hoy con las encuestas realizadas estamos cerca del 20 por ciento” reveló el Director de Deportes. Truffa agregó además: “un poco lo que ha ayudado es este espacio que todos estábamos necesitando, este Polideportivo que es de todos, se han iniciado varias actividades y los clubes también encuentran un lugar para poder hacerlo. Tenemos más de 50 chicas practicando hockey, está el box de club Santa Rosa también, el patín, las acrobacias en tela tienen su espacio en el Polideportivo, como así también los clubes hacen su gran obra en lo que es el deporte social”, subrayó. En la entrega de los premios hubo momentos de festejos y también emotivos con las menciones especiales. Luego el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, dio la bienvenida y manifestó “palabras de respeto y admiración por lo que fue la actividad de Ramón Martínez en nuestra ciudad promocionando las bochas, el fútbol y el automovilismo” recordó Becker.
Entregaron los premios los invitados especiales, concejales, la Viceintendente Irma Monjo y dirigentes deportivos.

Los ganadores de las ternas

Atletismo: Joaquín Leguiza. Automovilismo zonal: Oscar Colombo. Automovilismo Provincial: Emiliano Schanton. Básquet: Juan Udrizard. Maxi Básquet: Hugo Larrechart. Bochas Amateur: Miguel Benítez. Bochas Oficial: Juan Carlos Ramírez. Carreras de Aventura: Alejandro Norberto Paredes. Fútbol: Cristian Borda. Fútbol Femenino: Stefanía Villalba. Fútbol Rural: Hernán Morel. Fútbol de Veteranos: Hugo Meyer. Golf: Alejandro Loker. Karting: Martín Degeneve. Motociclismo: Javier Follonier. Paddle: Alejandro Roude. Patín: Victoria Roude. Pedestrismo: Juan Carlos Martínez. Rugby: Franco Blanc. Pesca: Sampallo-Walser. Taekwondo: Ricardo Pozzi. Tenis: Jorge Larrachao. Tiro: Gustavo Crettón. Voley: Belén Farabello.

Menciones especiales

También se destacó el desempeño de varios deportistas que tuvieron una gran actuación en distintos torneos. Victoria Jaquet, Matías Barreto y Waldo Rivero, Juegos Evita Nacionales. Andrea Coronel, Juan Cruz Videla y Verónica Benítez Juegos Evita Nacionales Especial. Mención Especial para natación. Voleibol Club San José, campeón provincial. Básquet femenino de Club San José. Box Club Santa Rosa. Vela: Nicolás Eckert y Carlos Marsó. Fútbol Sub-17: Liga Departamental de Fútbol. Hockey sobre Césped de Club Santa Rosa. Enzo Noir, trayectoria en fútbol. Ciclismo: Walter Almará (Padre e Hijo). Gimnasia Acrobática en Tela: Telas Club San José. Norma Gonzáles, dedicación profesional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ASESINATO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet