Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
VILLA ELISA
Dio inicio la Colonia de Vacaciones

El pasado viernes el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez y la Jefa del Área de Desarrollo Social, Silvia Cooke, mantuvieron una reunión informativa con las madres de los chicos que, mediante beca municipal, participan de la colonia de vacaciones temporada 2011-2012. En dicha oportunidad remarcaron la importancia del control médico, el uso de gorrita para evitar el contagio de pediculosis entre otros consejos a tener en cuenta para el mejor desarrollo de la actividad.
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los chicos a sumarse a esta propuesta para pasar un verano divertido donde aprenderán a nadar, podrán jugar al vóley, fútbol, tendrán excursiones al balneario y al complejo Las Cañitas y habrá campamentos en el predio del natatorio, en el Parque El Palmar o en el Balneario Municipal.
El cronograma de actividades es el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas habrá enseñanza de diferentes prácticas deportivas, incluyendo natación. Los martes, pileta libre de 16 a 20 horas; mientras que los jueves se desarrollarán excursiones por la región de 10 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
MEDIO AMBIENTE
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet