Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 16:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
A pesar del cartel arrojaron residuos en la vía pública
En Colón

En la esquina de Paso y Avenida Costanera Quirós, tiempo atrás la Municipalidad de Colón colocó un cartel donde indica que se encuentra prohibido arrojar residuos, sin embargo en la mañana del domingo se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliados arrojados allí por algún vecino de la ciudad de Colón.

Lamentablemente estas imágenes, no solamente se pueden observar en la mencionada esquina, sino que también en distintos lugares de la ciudad, se pueden observar estos mini basurales, como por ejemplo en Vergniaud, entre Avenida Paysandú y Rocamora, donde aparecieron chatarras y una gran cantidad de botellas de plásticos, arrojados en la vía pública, sin importarle el vecino que vive en esa cuadra.

Cuando se solicita solidaridad entre los vecinos, es cuando se observan estos acontecimientos, cuando a alguien de Colón, sin importarle el respeto por el prójimo, viola las ordenanzas establecidas para una mejor convivencia.

Lo mismo que sucede con los residuos es lo que ocurre en otros aspectos, por ejemplo con el agua, donde muchos vecinos lavan las veredas y los autos en la vía pública infringiendo los horarios determinados para tales fines.

Entre todos podemos lograr una mejor ciudad, pero para ello se necesita la colaboración de todos los habitantes, en respetar las ordenanzas existentes y teniendo como premisa la solidaridad con el vecino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet