Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
A pesar del cartel arrojaron residuos en la vía pública
En Colón

En la esquina de Paso y Avenida Costanera Quirós, tiempo atrás la Municipalidad de Colón colocó un cartel donde indica que se encuentra prohibido arrojar residuos, sin embargo en la mañana del domingo se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliados arrojados allí por algún vecino de la ciudad de Colón.

Lamentablemente estas imágenes, no solamente se pueden observar en la mencionada esquina, sino que también en distintos lugares de la ciudad, se pueden observar estos mini basurales, como por ejemplo en Vergniaud, entre Avenida Paysandú y Rocamora, donde aparecieron chatarras y una gran cantidad de botellas de plásticos, arrojados en la vía pública, sin importarle el vecino que vive en esa cuadra.

Cuando se solicita solidaridad entre los vecinos, es cuando se observan estos acontecimientos, cuando a alguien de Colón, sin importarle el respeto por el prójimo, viola las ordenanzas establecidas para una mejor convivencia.

Lo mismo que sucede con los residuos es lo que ocurre en otros aspectos, por ejemplo con el agua, donde muchos vecinos lavan las veredas y los autos en la vía pública infringiendo los horarios determinados para tales fines.

Entre todos podemos lograr una mejor ciudad, pero para ello se necesita la colaboración de todos los habitantes, en respetar las ordenanzas existentes y teniendo como premisa la solidaridad con el vecino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet