• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
A pesar del cartel arrojaron residuos en la vía pública
En Colón

En la esquina de Paso y Avenida Costanera Quirós, tiempo atrás la Municipalidad de Colón colocó un cartel donde indica que se encuentra prohibido arrojar residuos, sin embargo en la mañana del domingo se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliados arrojados allí por algún vecino de la ciudad de Colón.

Lamentablemente estas imágenes, no solamente se pueden observar en la mencionada esquina, sino que también en distintos lugares de la ciudad, se pueden observar estos mini basurales, como por ejemplo en Vergniaud, entre Avenida Paysandú y Rocamora, donde aparecieron chatarras y una gran cantidad de botellas de plásticos, arrojados en la vía pública, sin importarle el vecino que vive en esa cuadra.

Cuando se solicita solidaridad entre los vecinos, es cuando se observan estos acontecimientos, cuando a alguien de Colón, sin importarle el respeto por el prójimo, viola las ordenanzas establecidas para una mejor convivencia.

Lo mismo que sucede con los residuos es lo que ocurre en otros aspectos, por ejemplo con el agua, donde muchos vecinos lavan las veredas y los autos en la vía pública infringiendo los horarios determinados para tales fines.

Entre todos podemos lograr una mejor ciudad, pero para ello se necesita la colaboración de todos los habitantes, en respetar las ordenanzas existentes y teniendo como premisa la solidaridad con el vecino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet