Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
A pesar del cartel arrojaron residuos en la vía pública
En Colón

En la esquina de Paso y Avenida Costanera Quirós, tiempo atrás la Municipalidad de Colón colocó un cartel donde indica que se encuentra prohibido arrojar residuos, sin embargo en la mañana del domingo se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliados arrojados allí por algún vecino de la ciudad de Colón.

Lamentablemente estas imágenes, no solamente se pueden observar en la mencionada esquina, sino que también en distintos lugares de la ciudad, se pueden observar estos mini basurales, como por ejemplo en Vergniaud, entre Avenida Paysandú y Rocamora, donde aparecieron chatarras y una gran cantidad de botellas de plásticos, arrojados en la vía pública, sin importarle el vecino que vive en esa cuadra.

Cuando se solicita solidaridad entre los vecinos, es cuando se observan estos acontecimientos, cuando a alguien de Colón, sin importarle el respeto por el prójimo, viola las ordenanzas establecidas para una mejor convivencia.

Lo mismo que sucede con los residuos es lo que ocurre en otros aspectos, por ejemplo con el agua, donde muchos vecinos lavan las veredas y los autos en la vía pública infringiendo los horarios determinados para tales fines.

Entre todos podemos lograr una mejor ciudad, pero para ello se necesita la colaboración de todos los habitantes, en respetar las ordenanzas existentes y teniendo como premisa la solidaridad con el vecino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet