Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2011
Cumbre del MERCOSUR
Apareció muerto el subsecretario de Comercio Exterior

Los presidentes de los países miembros del Mercosur, junto a los mandatarios de Venezuela (Hugo Chávez) y Ecuador (Rafael Correa) arribaron este mediodía al Edificio Mercosur para el almuerzo que brindará el mandatario José Mujica, previo al inicio de la cumbre que debatirá el ingreso de Venezuela al bloque regional.
Una vez iniciada la cumbre, desde el Edificio Mercosur se anunció que la foto oficial y los actos públicos anunciados se suspendieron por el suidicio de un miembro de la delegación argentina.
Según informaron desde la delegación argentina, Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior argentino, falleció en el hotel donde se hospedaba por ahorcamiento. Heyn, de 33 años, era uno de los economistas estrellas del gobierno de Cristina Fernández .
La presidenta argentina, una vez enterada de la noticia, se sintió mal y se retiró de la cumbre mientras era atendida por un médico.
Ivan Heyn estaba al frente de varias negociaciones de la delegación argentina, y que apareció ahorcado en su habitación del hotel.
La noticia causó un enorme shock en la cumbre, y la presidenta argentina Cristina Fernández se retiró de la reunión de presidentes con una crisis nerviosa. La está atendiendo su médico personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet