Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
PREMIOS OLIMPIA.
RODRIGO LOPEZ OLIMPIA DE PLATA.

El atleta paralímpico nacido en Colón, Rodrigo López, se alzó con el Olimpia de Plata en la especialidad en la entrega anual que se realizó en la noche de este martes en la localidad de Pilar. El entrerriano era serio aspirante a quedarse con la estatuilla ya que venía de realizar una excelente performance en los recientes Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2001. Por su parte el paranaense Bruno Motroni se quedó con las ganas de adjudicarse el galardón en la disciplina softbol y el ganador fue el santafesino, jugador de Estudiantes de Paraná, Juan Potolicchio. Los que tampoco pudieron en sus respectivas ternas fueron el gualeyo Daniel Da Bó (Canotaje) y la oriunda de General Galarza, Verónica Stele (Pelota Paleta). En tanto que el futbolista rosarino Lionel Messi fue el gran ganador de la noche en la distinción que todos los años lleva adelante el Círculo de Periodistas Deportivos al adjudicarse el Olimpia de Oro por primera vez en su carrera deportiva. Antes, lógicamente se había quedado con el de Plata en la terna de fútbol exterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet