Hoy es sabado 17 de mayo de 2025 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
BASQUET.
PAOLO QUINTEROS EL MAS VOTADO PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Algo más de una semana para el cierre de la votación, el entrerriano Paolo Quinteros es por el momento el segundo jugador elegido por la gente con miras a la próxima edición del Juego de las Estrellas, evento que se disputará el venidero martes 24 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

La Asociación de Jugadores (AdJ) lleva adelante la tradicional votación que servirá para la conformación del equipo Nacional y del equipo Extranjero, los que se enfrentarán en el corolario del espectáculo que anualmente se lleva a cabo La Feliz.

En este contexto, el colonense Paolo Quinteros, actual escolta de Regatas Corrientes, suma hasta el momento 3.456 votos, siendo uno de los favoritos del público.

El único que hasta aquí lo supera es el ala pivot de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, quien registra 4.078 votos. En el tercer escalón está el pivot de Obras Juan Gutiérrez (3.369).

Paralelamente, en la conformación del elenco foráneo, el uruguayo Martín Osimani es el que más votos tiene (7.356), una medición lógica si se tiene en cuenta que es el único extranjero en el puesto de base.

Bien vale subrayar al escolta de Peñarol, Kyle Lamonte, quien cuenta con 3.591 votos, va superando al pivot de Libertad de Sunchales Robert Battle (2598).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet