Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
El balneario municipal ya vive la temporada a pleno
Se espera una gran afluencia de visitantes, tanto locales como turistas, a partir de las próximas semanas


El balneario camping municipal de San José ya recibe miles de personas sobre todo los fines de semana, y el municipio se prepara para la temporada alta con gran expectativa dadas las condiciones climáticas y el excelente estado del río Uruguay. Los servicios se encuentran en pleno funcionamiento como así también todo el personal dispuesto por el municipio para limpieza, atención, mantenimiento, resguardo o cuerpo de guardavidas. El precio de la entrada general al público se será de $5 para mayores de 12 años. Los residentes locales en tanto abonarán $2 los días viernes, sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados. Será sin costo el acceso para los locales de lunes a jueves inclusive.

Las siguientes son las tarifas para los acampantes:

Carpa para 2 personas por día $ 60

Carpa para 4 personas por día $ 80

Carpa para 6 personas por día $ 90

Carpa para 8 personas por día $ 105

Carpa para 10 personas por día $120

El costo del trailer por día es de $ 90. Las casas rodantes $ 105 por día, mientras que los Motorhome tienen un costo de $ 120. Las tarifas por carpas mencionadas son por capacidad, se cobrará un adicional de $ 20 por día por persona extra. Para los contribuyentes locales cada 5 días pagos el día 6 es libre.

Adicionales

El derecho al uso de heladera tiene un costo de $ 2 por día, el freezer de 3 pesos y los toldos o gazebos $ 20 por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet