Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
RUTA 14 KM 245
Un motociclista murió tras chocar contra un camión

Un accidente con terribles consecuencias tuvo como escenario el kilómetro 245 de la ruta nacional 14, cuando un joven de 22 años, identificado como Leandro Maximiliano Mohr, chocó con su motocicleta contra la parte frontal de un camión Volkswagen.
El accidente se habría producido cuando la víctima intentó adelantarse a otro camión que circulaba en su mismo sentido, pero terminó impactando contra el paragolpes delantero de otro vehículo de carga que lo hacía en dirección contraria.
El impacto fue tan terrible que el joven padeció la amputación traumática de su miembro inferior izquierdo, que terminó a más de 10 metros del lugar del impacto. Hasta últimas horas de la noche del miércoles se intentó salvarle el brazo izquierdo, que también tenía serias secuelas por el impacto.
Mohr fue inmediatamente asistido y trasladado en una ambulancia que circunstancialmente pasaba por el lugar, en la cual inmediatamente se lo llevó al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
En el hospital de referencia regional el herido ingresó “en estado de shock” y presentando también traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue llevado al quirófano para operar y tratar de solucionar las terrible heridas que presentaba su brazo izquierdo, a la par que los esfuerzos de los cirujanos fueron en vano para tratar de reimplantarle la pierna que se desprendió en el accidente. Finalmente en horas de esta mañana falleció.
El joven vivía a pocos metros de la escuela Nº 36 de Estación Yeruá, a donde se dirigía con su moto CG titan 125, cuando colisionó de frente contra un camión cisterna marca Volkswagen, modelo 19320, el cual iba cargado con formol y se conducía hacia la planta industrial de la firma Masisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet