Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
DEPARTAMENTO FEDERACIÓN
Un incendio afectó una plantación de eucaliptos en Villa del Rosario

Los Bomberos de Villa del Rosario controlaron las llamas pese a que la situación era complicada. Si bien por estos días debería existir un mayor control de las quemas debido a las elevadas temperaturas que se están registrando, a menos de una semana que se desatara un siniestro en la misma zona, otro incendio tuvo lugar a pocos metros del quemadero de residuos madereros de Villa del Rosario, departamento Federación.
En esta oportunidad, una plantación de eucaliptos fue afectada por el foco ígneo que fue propagado por la acción del viento.
Rápidamente, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de la localidad, que con colaboración de vecinos y la presencia del regador municipal, lograron controlar el fuego. Minutos más tarde, también se hicieron presentes los Bomberos de Chajarí, que arribaron en una autobomba, un camión abastecedor de agua y una camioneta, y ayudaron a extinguir las llamas.
El titular de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Víctor Lovatto, dijo con malestar que “hace unos 25 años que se viene soportando el mismo problema con el tema de la quema en este lugar” y que “sería bueno que se comience a tomar medidas en el asunto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet