Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2011
ESCUELA SECUNDARIA
ABORDARAN LA TEMÁTICA SOBRE TRATA DE PERSONAS.

Esta mañana los funcionarios encabezaron un acto en la sede de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, donde Alak calificó de "valiosísimo" el aporte de estos materiales para la prevención de la trata de personas, porque "la educación es el más poderoso instrumento para la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad y con los más altos valores humanos", destacó.

"Siempre sostuvimos que, en materia de trata de personas, la educación es uno de los elementos clave de concientización social", dijo, y recordó que "es vital para prevenir en forma sostenible la trata de personas".

El titular de la cartera educativa, Alberto Sileoni, destacó en tanto el abordaje multidisciplinario y multiagencial de la iniciativa, y en ese orden subrayó: "Estamos haciendo las cosas que la gente espera que hagamos: trabajar en conjunto para enfrentar los problemas".

Los materiales presentados por Alak y Sileoni son los primeros de una serie que las dos carteras del gobierno desarrollarán, en conjunto, en el marco de lo establecido por un convenio de cooperación que los dos ministros rubricaron en septiembre de este año.

Las estadísticas de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata indican que "entre enero y octubre de este año fue liberado más del doble de víctimas que en todo 2010”, agregó el ministro, y rescató "la firme voluntad política de la presidente Cristina Fernández de Kirchner”, que “convirtió esta lucha en una auténtica política de Estado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
UADER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet