Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2011
VILLAGUAY
Un joven de 19 años se quitó la vida en Lucas Sud 1ra

Personal Policial de la Jefatura Departamental Villaguay, Gabinete Criminalístico y autoridades judiciales, Fiscal y Médico Forense se trasladaron a inmediaciones de Escuela Nro. 16, ex Ruta 38 a 23 kilómetros al Norte de Ruta Nacional Nro. 18 jurisdicción de Lucas Sud 1ra. donde en un domicilio particular, más precisamente en el patio del mismo y sujeto a un árbol pendía de un alambre el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino ya sin vida, por lo que se llevaron adelante las diligencias de estilo siguiendo los lineamientos de la Fiscalía en turno que posteriori se determinó que el cuerpo de la infortunada victima era la de Alexis Gabriel Lugrin,de 19 años de edad, empleado, quien vivía en el mismo domicilio de ocurrido el hecho, conjuntamente con su abuela y la concubina del occiso, de 18 años.
Se manejan varias hipótesis sobre la determinación adoptada siendo la más fuerte es que la concubina decidió retirarse de la vivienda como consecuencia de un altercado con la persona mayor, lo que al tomar conocimiento en horas de la noche quien en vida se llamaba Lugrin, en las primeras horas de la mañana había tomado la determinación de quitarse la vida.-
El cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio para su posterior autopsia, mientras que en el lugar se procedió al secuestro de elementos que guardarían relación con la causa entre ellos una tenaza y un equipo celular hallados ahí.- En las últimas horas de la tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para una cristiana sepultura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet