Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
FEDERAL.
MOTOCICLISTAS HOSPITALIZADOS EN CHOQUE FRONTAL.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 11,40 horas de este miércoles sobre la colectora doctor Roberto Berardo, entre Urquiza y Belgrano; donde una moto Yamaha XTZ 125 cc (363CMK), sobre la que se trasladaba el joven Ángel Leandro Fabián Pérez, colisionó frontalmente con una Pick Up Toyota Hilux doble cabina (JGJ514) manejada por Exequiel Marcos José Cardoso. La moto ingresaba a la colateral por Belgrano hacia el norte, mientras que la camioneta salía desde los túneles que pasan por debajo de la ruta nacional 127 hacia el sur.
Una ambulancia trasladó a Pérez hasta el nosocomio de Federal, donde se constató que había sufridos cortes en una de sus rodillas y pie, considerados como lesiones leves.

En el otro hecho, que se registró a las 12,15 horas sobre la calle Perón, entre Irigoyen y 12 de Octubre, también estuvo involucrado un motociclista, en este caso Ricardo Martín Llano, que se conducía en una moto Brava Electra de 150 cc (sin dominio colocado) en sentido al norte y, por razones que no se establecieron, chocó de frente con un automóvil VW Gol Trend (JWB746) manejado por Graciela Mabel Mutti.
Allí también llegó una ambulancia del Hospital Urquiza para trasladar al motociclista, quien sufrió traumatismos, con excoriaciones en nariz, labio inferior y codo derecho, consideradas como leves.
En ambos accidentes intervino personal policial, con la colaboración de agentes de tránsito de la comuna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet