• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
ROSARIO DEL TALA
Denunciaron que robaron más de 20.000 pesos de la oficina local del IOSPER

El encargado de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) de Rosario del Tala, Sergio Malik, denunció que este fin de semana robaron más de 20.000 pesos de la oficina local, inaugurada hace 20 días. “Hoy a las 6.10 veo que las ventanas de mi oficina estaban abiertas y la caja fuerte también”, señaló el funcionario, quien añadió que los delincuentes “rompieron el escritorio donde estaba la llave de la caja, la abrieron y se llevaron el dinero” para luego escapar a través de una escalera por el fondo del local, que da a una especie de baldío. Malik aseguró que el hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.  Malik señaló que “se llevaron algo más de 20.000 pesos”, y manifestó: “Acá nos manejamos con fondos de reintegros y a medida que se va pagando se va rindiendo en Paraná. Hay que ver si (el dinero) está asegurado. Mi primer paso fue llamar a la policía y el segundo a mi jefe en Paraná”.

Al ser consultado sobre las medidas de seguridad en el local, inaugurado hace 20 días, el encargado de IOSPER explicó: “No tenemos teléfono, menos tenemos alarma. Está toda la aparatología para poner hasta filmadoras, pero si no tenemos internet y esas cosas no podemos hacer nada. El teléfono está pedido desde el 6 de diciembre”.
Malik consideró que el robo pudo haber ocurrido durante la noche, entre domingo y lunes, ya que antes de las 7 de la tarde de ayer pasé por la oficina a encender las luces del lugar y la situación era normal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet