Pasadas las 20, David Dappen y Celso Iriarte, dieron comienzo al festival con interpretaciones folclóricas. Los siguieron Marcelo Orcellet acompañado de Belén Noir; el Dúo Amalgama con Mariela y César; Los Maestros Musiqueros con Daniel Vizconti y Graciela Mendieta.
Quienes aparecieron luego en escena fueron Los Retobados con la voz de Ezequiel Fretes (Retobados el viernes por la noche fueron teloneros del artista "Facundo Saravia" que paso por Villa Elisa en la cena de la Cooperativa Arroceros).
Patín Turín le puso su color a la velada, donde recordó a un clásico de estos festivales: Yuyo Petit
Alberto Weis junto a Celso Iriarte siguieron por la senda del folclore, y Capicua Escalante junto a Gustavo Roude y la batucada Kuaray Vera, incursionaron por la música brasilera. Luego la batucada junto a sus pasistas, levantaron el festival a puro carnaval.
Algunos de los ex integrantes del grupo Galaxia (Leonardo Acosta-Alexis Putallaz-Leonardo Katugier-José Lugrin-Rodolfo Rodriguez), le pusieron ritmo a la noche con su música tropical.
Llegaron Los Entrerrianos con sus clásicos, para luego darle lugar a una pequeña que se animo al canto con el tema La Llave de Abel Pintos, despertando el apauso de todos. Su nombre "María Celeste Cooke".
Cerraron la noche, que contó con trece artistas sobre el escenario, Los Amigos del Chamamé y toda su fuerza.