Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Detuvieron al conductor que atropelló a un joven

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay localizó el automóvil que atropelló a un joven el domingo por la mañana en esa localidad entrerriana y cuyo conductor se dio a la fuga, provocando graves lesiones a Francisco Etchepare de 21 años.

A partir de una orden de allanamiento emitida por Fernando Lombardi, a cargo de la Fiscalía del Departamento Uruguay, se dispuso un operativo que arrojó resultados positivos. Después de una ardua búsqueda que pudo avanzar merced a pistas firmes se localizó el automóvil en la zona del Arroyo Molino, al norte de Concepción del Uruguay.

Tras este procedimiento la Fiscalía dispuso la detención del presunto conductor, un joven de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la causa, trascendiendo que la misma habría cambiado en su carátula de lesiones graves a homicidio en grado de tentativa, lo que agrava la situación del acusado, que seguramente será indagado en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet