• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Se realizó este jueves el juicio abreviado al matricida de Colón
Fue condenado a 20 años de prisión

Como estaba previsto, se realizó este jueves por la mañana la audiencia en la sala de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, donde quedaron confirmados los términos del Juicio Abreviado a través del cual Miguel Angel Anderí deberá cumplir una e condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su madre, Liliana Rocha de Anderí, ocurrido el miércoles 8 de febrero del corriente en la ciudad de Colón.

La Fiscalía Nº2 de Colón a cargo del Dr. Juan Francisco Malvasio, fue la que llevó adelante la Instrucción Penal Preparatoria, y llegó a un acuerdo con la defensa Oficial, ejercida por el doctor Fabián Scelzi, y se solicitando la semana pasada el juicio abreviado, ante el juez de Garantías, Mariano Miño.

Recordando

Cabe recordar que esa trágica mañana, luego de una noche muy agitada donde se mezcló droga y alcohol, Anderí estuvo acompañado por unos amigos, pero tras retirarse los mismos del domicilio, quedó solo con su madre y de las 6:30, el joven entró a la habitación y la sorprendió acostada, propinándole varios golpes en la cabeza con la barreta y si bien esta intentó defenderse atajándose con sus manos, todo fue inútil y murió a raíz de las heridas sufridas.

El caso conmocionó a los habitantes de Colón y tras 10 meses de instrucción, llegó a juicio. Ahora el matricida deberá purgar su condena en la cárcel de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet