Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
La Policía evitó que menores perpetraran un robo en escuela Avellaneda

Nuevamente la Escuela Nº 1, Nicolás Avellaneda, de Concepción del Uruguay, fue blanco de malvivientes y la Policía logró evitar que estos se salieran con la suya al sorprenderlos en pleno robo.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, cuando alrededor de la 01:30, personal policial que recorría establecimientos educacionales, al circular por calle Congreso de Tucumán, parte trasera Escuela, observó a dos sospechosos en el interior del predio del establecimiento.

Ante la situación, previo comunicar la novedad al Comando Radioeléctrico, los efectivos descendieron el patrullero y detuvieron a los intrusos, a quienes sorprendieron con elementos  en su poder, entre ellos una computadora y parlantes, que habrían sustraído del interior del edificio. Con la autorización de las autoridades, los delincuentes fueron trasladados a dependencias policiales, resultando ser ambos menores de edad, de 14, con domicilio en Barrios “Villa Sol” y “El Mirador”, trascendiendo que los dos fueron alumnos de esa escuela, destacándose que uno de ellos sería familiar directo de una persona vinculada a los trabajos de remodelación que se están practicando en el edificio. Tras lo sucedido, ambos menores fueron entregados a sus padres por orden judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet