Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
VILLAGUAY
Se realizó un operativo conjunto ante una pérdida de gas domiciliaria

Momentos de zozobra se vivieron anoche, aproximadamente a las 21.45 horas, donde vecinos de calle Colón y Belgrano de Villaguay daban a conocer a la Jefatura de Policía Departamental sobre una  pérdida de gas  que se estaría originando en una vivienda  particular, solicitando el auxilio correspondiente, ante tal circunstancia personal del comando acudió a lo solicitado constatando que efectivamente algo al respecto estaba sucediendo, sobre todo tomándose en cuenta el fuerte olor a gas que se  percibía en la zona. Por tal motivo se llevo a cabo un amplio operativo en el lugar conjuntamente  con Bomberos Voluntarios y personal  de transito de la Municipalidad local donde se diagramaron  las tareas a realizar  hasta tanto personal idóneo de Gas Nea, a quien se lo puso en conocimiento, lleven adelante los trabajos correspondientes. Como medida de prevención y con  el fin de reguardar  la integridad  física de las personas, ordenar y llevar a cabo los trabajos, se solicitó a los vecinos  la mayor y amplia colaboración, llevándose a cabo una evacuación  completa de personas, 200 metros a la redonda del lugar  del siniestro lo que se desarrollo en forma inmediata y con total normalidad  hasta  tanto se pueda lograr la reposición y establecimiento del servicio, lo que se había originado por rotura de una válvula ubicada en el medidor domiciliario del servicio de gas natural de una ciudadana de  calle Colón al 788. Cabe destacar  que el servicio y la normalidad como el reintegro a sus domicilios  particulares de  todos y cada uno de las  personas se produjo aproximadamente a las 23.00 horas y de esta manera y tomando como particularidad el grado de colaboración del vecindario, el trabajo de los Bomberos Voluntarios, de personal de tránsito y personal de la Jefatura Departamental Villaguay, dieron lugar que resguardándose  la integridad de las personas no hubiera ningún tipo de inconveniente como también ningún tipo de lesionados o hecho de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet