Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un hombre denunció la violación de su hija de 11 años

Un hombre de 57 años de edad, radicó la denuncia sobre la supuesta violación de su hija de solo 11 años de edad, acusando a dos jóvenes de 15 y 21 años, que serían familiares.

El repudiable y preocupante suceso habría salido a la luz el miércoles, cuando la menor fue llevada al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.
Como se trata de un hecho de índole privada, el padre fue quien radicó la denuncia en sede policial, hecho ocurrido en el barrio Villa Itapé, confirmándose que la menor presentaba signos del abuso. Por el momento no surgieron mayores datos y se esperaba otros resultados para ver si se llega a disponer la detención del o los acusados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet