• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2013
INCAUTAN DROGA EN RUTA 14.
3000 KILOS DE MARIHUANA.

En la madrugada de este martes, personal de los Escuadrones 4 “Concordia” y 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería llevaron adelante un procedimiento en el cruce de las rutas nacionales 14 y 18, al sur de la capital del citrus. Allí allanaron un camión que trasladaba cartones para reciclar y encontraron más de 100 bolsas con varios ladrillos de marihuana, estimándose que el pesaje final podría llegar a las tres toneladas. Según se supo el rodado provenía de la ciudad Pasos de los Libres y no está claro si se dirigía hacia Buenos Aires o Paraná. Se trata del secuestro más cuantitativo en los registros de la región de Salto Grande. La investigación consistía en seguir a un camión cargado con cartones para reciclar, el cual había partido desde Paso de los Libres y que podría tener como destino Paraná o Buenos Aires.

Oculta en la carga se encontraron más de 100 bolsas con varios ladrillos de marihuana cada una, estimándose que el pesaje final podría llegar a las tres toneladas.

Siempre de acuerdo a las primeras precisiones obtenidas por personal de la fuerza, el camión Mercedes Benz (dominio UJJ 181) fue detenido aproximadamente a las 00.30. en el puesto de control que la fuerza tiene en el Km. 240 de la autovía de la ruta nacional 14, a pocos metros con el cruce de la ruta 18.

El procedimiento estuvo protagonizado por personal de los escuadrones N°4 y N°6 (de Concepción del Uruguay y Concordia respectivamente), quienes vigilaban al camión que había partido desde la ciudad correntina de Paso de los Libres y de acuerdo a una inscripción lateral pertenecería a la logística del Trasporte “el Rafa”, dedicado al “reciclado y viveros”, con domicilio en Paso de Los Libres.

El acoplado (dominio YJX 338) venía cargado con cartones y restos de papel reciclado, cuyo destino se presumía era la provincia de Buenos Aires, aunque el chofer del transporte asegura que en su hoja de ruta seguía la ciudad de Paraná.

Hasta las 10 de la mañana, a un costado del edificio del Escuadro 4° de Concordia se seguía con el pesaje de la sustancia, donde estimaciones extraoficiales de efectivos de la fuerza hablaban de un pesaje final que rondaría los 3.000 kilos. Lo que lo convertiría automáticamente en el secuestro más cuantitativo -al menos- en los registros de la región de Salto Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet